El traslado de la virgen a la iglesia se celebra esta tarde

Actos religiosos como éste copan buena parte del programa de las Fiestas de Septiembre, que hasta el lunes acoge Guijo de Santa Bárbara

E. G. R.
El traslado de la virgen a la iglesia se celebra esta tarde

A las siete de esta tarde tendrá lugar la procesión desde la ermita a la iglesia, donde quedará depositada la imagen de Nuestra Señora de Las Angustias hasta el lunes, cuando regresará de nuevo a la iglesia. Actos religiosos como éste copan buena parte del programa de las Fiestas de Septiembre, que hasta el lunes acoge Guijo de Santa Bárbara.

Los actos están organizados por la concejalía de Cultura y Festejos en colaboración con la Cofradía de la Virgen de las Angustias y la Asociación La Fuente del Pueblo. Además de los religiosos, el programa incluye también varias citas dirigidas a los más pequeños, como los talleres infantiles y juegos tradicionales que se vienen desarrollando desde el martes.

Para mañana se ha programado una misa en la iglesia, a la una de la tarde, seguido de mercadillo infantil en la carretera nueva y un concurso de repostería, con premios al sabor y la originalidad. Las actividades concluirán el lunes con la bajada de la Virgen a la iglesia en procesión, un nuevo mercado infantil y refrigerios en la plaza del Ayuntamiento a cargo de la Cofradía de la Virgen de las Angustias.