Diego Sánchez edita un nuevo cedé con su música

Con letras en inglés y castellano, cuenta con colaboraciones de músicos locales y nacionales

GLORIA CASARES
Diego Sánchez en la portada del disco. ::                             JULIO FRAGA/
Diego Sánchez en la portada del disco. :: JULIO FRAGA

La música estando viva en Almendralejo de la mano de grupos o artistas como Diego Sánchez, que ha terminado recientemente un nuevo disco. Conocido artísticamente como 'Homo Demen', Sánchez ha grabado dos nuevos álbumes.

El primero de ellos, titulado 'Abstract disorder' se podrá adquirir ya en un mes, mientras que el segundo, 'Nuevo Orden', saldrá a la venta las próximas navidades. Se trata de un proyecto en el que se incluyen un total de 21 canciones, publicadas por separado.

En 'Abstract disorder', su primer disco y con letras en inglés, las canciones hablan sobre sueños surrealistas y pensamientos dementes. Por el contrario, el segundo disco tiene sus letras en español y tratan sobre política, problemas del sistema actual, economía, y reflexiones sobre todo lo que ocurre en el mundo.

En estos trabajos colaboran músicos de la talla de Arjen Luchasen, Diego Antúnez o Juanma Preciado, entre otros. Además, se unen a él otros como Jean Louis Barragán (La Guardia), Paco Benítez (Patente de corso), Robert Rodrigo (Airless), Woody Amores (Qkino), Jose A. Perera (Debarro), Rosa Gordillo (Rous) y Miguel Merino.

El primer sencillo es de la canción 'I am waiting for the madness', del que ya se puede ver el videoclip en Youtube que cuenta con la actuación de diferentes colaboradores y actores almendralejenses.

Este trabajo ha sido producido y grabado por Diego Sánchez en los Estudios 3D y será editado y distribuido por la discográfica The Fish Factory.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos