Julio Cobos aterriza en el banquillo del Villanovense

Ex entrenador del Cacereño

P. F.VILLANUEVA.

El ex entrenador del Cacereño, Julio Cobos, va a ser el nuevo inquilino del banquillo del Villanovense con el que el club serón intentará regresar a Segunda B. El técnico de Valdehornillos tuvo una primera toma de contacto con el presidente José María Tapia el sábado y el lunes cerraron un acuerdo verbal que se materializará en las próximas horas con la firma del contrato. Entre ambas reuniones, Tapia y Cobos coincidieron el domingo en las gradas del Vicente Sanz de Don Benito.

A pesar de la existencia del acuerdo, las dos partes negaban ayer su existencia. Desde el Villanovense tan sólo se aseguraba que el tema del entrenador tenía que estar cerrado a lo largo de esta semana. No obstante a última hora de la tarde el rumor comenzó a tomar cuerpo e incluso el fichaje fue adelantado a ultima hora de la tarde en Twitter por periodistas como José María Maldonado de Canal Extremadura.

Como viene siendo habitual en el club serón, el contrato del nuevo técnico será por una temporada con opción a renovar si se logran los objetivos. Los motivos que han llevado a Julio Cobos a aceptar la oferta del conjunto verde son el proyecto que pretende realizar el Villanovense en su regreso a Tercera, que no es otro que confeccionar un equipo lo suficientemente competitivo como para aspirar al ascenso, y la cercanía con su domicilio de Don Benito. A todo ello se uniría la etiqueta de club que cumple sus compromisos.

Una vez cerrado el nuevo técnico verde, el siguiente paso será comenzar a confeccionar la plantilla de jugadores y a hablar de renovaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos