AOEX organiza charlas, un festival benéfico y repartirá lazos en el Día del Cáncer

REDACCIÓNPLASENCIA.

La delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña ha organizado distintas actividades divulgativas, y benéficas, con motivo de la conmemoración el Día Mundial contra el Cáncer.

El programa comienza hoy viernes con una charla en la cercana localidad de Carcaboso, en la que se dará a conocer la labor de AOEX y de sus profesionales. Tiene lugar en el Centro de Día, a partir de las 19.00 horas.

El lunes próximo, voluntarios y personal de la asociación montarán una mesa informativa en los soportales del ayuntamiento, en la Plaza Mayor, en horario de 11.00 a 13.00 horas, en la que repartirán lazos morados e información variada.

Ese mismo día, por la tarde, se ofrece una charla, a partir de las 20.00 horas en la Sala Verdugo, titulada 'Hablemos de cáncer'. Será impartida por la doctora Monteras Díaz, del Servicio de Oncología Médica del Hospital 'Virgen del Puerto'.

Las actividades terminan con el festival de danza benéfico, 'La Diosa Bastet' que se ofrece el viernes a las 20.00 horas en el Teatro Alkázar, organizado por el Centro Al Qamar. Las entradas se pueden adquirir en la sede local de AOEX y en la tienda Caprichos al precio de tres euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos