El Cáceres Patrimonio oferta abonos para la segunda vuelta desde 33 euros

El próximo miércoles 2 de enero iniciará la campaña de abonos para la segunda vuelta, que comprende hasta siete partidos

F. G.CÁCERES.

El Cáceres Patrimonio se ha decidido a ayudar a los indecisos en la búsqueda de regalos para estas fechas. El próximo miércoles 2 de enero iniciará la campaña de abonos para la segunda vuelta, que comprende hasta siete partidos (incluyendo el choque ante el Lucentum Alicante, correspondiente a la primera vuelta, del viernes 4 de enero).

Para los nuevos abonados, el precio se rebaja a los 59 euros para los adultos y a 39 euros para jóvenes, estudiantes y jubilados. Si decides regalarlo y ya eras socio, el precio es de 49 euros para adultos y 33 euros el reducido, con un cheque regalo de 10 ó 5 euros (según el tipo de abono) para canjearlo en los establecimientos que colaboran con el club esta temporada.

Además, hoy se celebrará en el colegio San Antonio el torneo infantil masculino de Navidad en memoria del canterano Sergio Domínguez. Cáceres, Plasencia, Fuenlabrada y Tormes de Salamanca participarán desde las 11.00 y hasta las 21.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos