Mañana, pasacalle solidario a beneficio de Cáritas

Mañana jueves día 27 de diciembre la Banda de Música de Llerena realizará un pasacalle en favor de la asociación local Cáritas con el lema 'Un villancico por un kilo de alimentos'.

ANTONIO MARTÍN
Actuación de la Mabda de Música de Llerena. ::                             ANTONIO MARTÍN/
Actuación de la Mabda de Música de Llerena. :: ANTONIO MARTÍN

Mañana jueves día 27 de diciembre la Banda de Música de Llerena realizará un pasacalle en favor de la asociación local Cáritas con el lema 'Un villancico por un kilo de alimentos'. Durante cuatro horas los músicos llerenenses recorrerán 30 calles de nuestra ciudad acompañados de un furgón destinado a recoger todos los alimentos que solidariamente donen los ciudadanos que quieran prestar su apoyo a esta asociación benéfica.

Tanto Cáritas como la Banda de Música de Llerena esperan una respuesta masiva de los llerenenses dado el carácter solidario de esta iniciativa. Las personas que no residan en las calles por las que pasará el pasacalle navideño podrán llevar sus bolsas a la Escuela Municipal de Música antes de las 5.30 de la tarde, hora prevista para el inicio, o bien acercar su donación a cualquier punto del amplio recorrido. Desde Cáritas agradecen el apoyo de los llerenenses a los más necesitados y agradecen especialmente la iniciativa y esfuerzo de la Banda de Música de Llerena por su iniciativa para colaborar con esta campaña solidaria en estas fechas tan entrañables.

Fotos

Vídeos