El Santa Amalia vuelve a ganar en el último suspiro

Al igual que ocurriera hace quince días ante el Emérita Augusta, los amalienses volvieron a lograr la victoria en el 89 de partido, su minuto talismán, y sumar tres nuevos puntos que valen su peso en oro. Importante victoria ante un Ciudad que llevaba seis jornadas sin conocer la derrota

PEDRO CARRASCO CUESTASANTA AMALIA.

Al igual que ocurriera hace quince días ante el Emérita Augusta, los amalienses volvieron a lograr la victoria en el 89 de partido, su minuto talismán, y sumar tres nuevos puntos que valen su peso en oro. Importante victoria ante un Ciudad que llevaba seis jornadas sin conocer la derrota.

Aunque el partido no fue de los que hacen afición, los hombres de Tinín llevaron las riendas del encuentro en la primera mitad, bien es cierto que sin mucha profundidad y creando pocas dificultades. Tan solo Rico logró inquietar a Luis en el minuto 20, de un cabezazo que saca a córner el portero. Por parte visitante poco movimiento ya que el conjunto de Plasencia se limitó a dejar jugar.

En el arranque de la segunda parte los de Miguel Rubio salieron espoleados, llegando a crear hasta tres claras ocasiones por mediación de David Alejo primero, y de Villa y Nacho después. Pero el portero amaliense, David, demostró su buen estado de forma con dos paradones a quemarropa.

Pasada la hora de partido el Santa Amalia logró sacudirse el insistente dominio del Ciudad de Plasencia y niveló la contienda, llegando con más peligro a los dominios de Luis. Así, empezaron a llegar las ocasiones para los locales. Cristian pudo adelantar a los suyos en el minuto 69 en un remate de cabeza.

Pero fue en las postrimerías del choque, que ya parecía condenado a terminar con tablas en el marcador, cuando el Santa Amalia Iberitos iba a sorprender con un gol que valía tres puntos. Corría el minuto 89 cuando José Antonio logra el gol de la victoria al rematar de cabeza un balón botado por Quini desde la esquina.