El 'Fin de semana de la tapa' ya calienta motores

Hay confirmada la asistencia de siete establecimientos y se sortearán diversos premios

P. D. SAMINO

El próximo fin de semana, los días 10 y 11 de noviembre, se celebrará en Jaraíz de la Vera la décima edición del 'Fin de semana de la tapa', en su versión otoñal, pues en junio tiene lugar la de primavera, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz para dinamizar el sector de hostelería que se encuentra en plena temporada baja en lo que al turismo se refiere, a excepción del pasado puente de Todos los Santos, en que no sólo este sector registró una importante actividad, sino el comercio jaraiceño también, especialmente el agroalimentario.

Siete establecimientos tienen confirmada su participación en este evento gastronómico-turístico, pues además de hacer salir a los jaraiceños a la calle, su objetivo es que visite la localidad más gente.

Los bares y restaurantes inscritos son Pub Purple, Bar Chus, Nuevo Café, Bar- Restaurante Fezur, Bar- Restaurante Crissón, Bar Kiosco y Hotel Rural Villa de Xarahíz. El precio de la tapa será de 0,60 euros más la consumición.

Los participantes recibirán obsequios y entrarán en su sorteo. El primero recibirá un premio en metálico de 100 euros; el segundo, de 75; y el tercero, de 20 euros. La entrega tanto de los detalles como de los premios se realizará el domingo, día 11, entre las 17.00 y las 20.00 horas, en el teatro-cine Avenida, que durante el próximo fin de semana acogerá representaciones teatrales.

Fotos

Vídeos