Borrar
Urgente Extremadura suspende la actividad lectiva para este martes
El buen tiempo ayuda al éxito de público del Festival de Blues
CÁCERES

El buen tiempo ayuda al éxito de público del Festival de Blues

La tercera edición concluye con la esperanza de mantener la misma calidad el próximo año

S. L.

Domingo, 7 de octubre 2012, 11:08

A las diez de la noche de ayer el grupo Pronóstico Reservado llenaba de música la plaza de San Jorge, en el tercer y último día del Festival de Blues. Su vocalista Jesús Usón, cantaba y tocaba la guitarra con una montera de torero en la cabeza, acompañado por Miguel Escribano al piano, José María Alegre al bajo y Pedro Rodríguez en la batería. Estos profesores de día y músicos por la noche, son en gran parte los culpables de que Cáceres tenga un Festival de Blues que ya ha llegado a su tercera edición.

Después de ellos ocupó el escenario Tonky Blues Band, para concluir de madrugada Greg Izor & King Bee. Atrás quedan tres días en los que el buen tiempo ayudó a que el Festival contará con éxito de público en la plaza de San Jorge y el Corral de las Cigüeñas.

Jesús Usón es el presidente de la Asociación Amigos del Blues de Cáceres, que organiza este Festival que intenta mantener su proyecto de, en tiempo de crisis, seguir dando buena música gratis, mientras espera conseguir para el próximo año mantener la calidad de los músicos de esta edición, en la que se contó con José Luis Pardo y Lolo Ortega, entre otros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El buen tiempo ayuda al éxito de público del Festival de Blues