

Secciones
Servicios
Destacamos
S. L.
Domingo, 7 de octubre 2012, 11:08
A las diez de la noche de ayer el grupo Pronóstico Reservado llenaba de música la plaza de San Jorge, en el tercer y último día del Festival de Blues. Su vocalista Jesús Usón, cantaba y tocaba la guitarra con una montera de torero en la cabeza, acompañado por Miguel Escribano al piano, José María Alegre al bajo y Pedro Rodríguez en la batería. Estos profesores de día y músicos por la noche, son en gran parte los culpables de que Cáceres tenga un Festival de Blues que ya ha llegado a su tercera edición.
Después de ellos ocupó el escenario Tonky Blues Band, para concluir de madrugada Greg Izor & King Bee. Atrás quedan tres días en los que el buen tiempo ayudó a que el Festival contará con éxito de público en la plaza de San Jorge y el Corral de las Cigüeñas.
Jesús Usón es el presidente de la Asociación Amigos del Blues de Cáceres, que organiza este Festival que intenta mantener su proyecto de, en tiempo de crisis, seguir dando buena música gratis, mientras espera conseguir para el próximo año mantener la calidad de los músicos de esta edición, en la que se contó con José Luis Pardo y Lolo Ortega, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.