El Don Benito cierra la plantilla con el fichaje estrella de Sergio Narváez

El acuerdo alcanzado entre jugador y club culmina una larga negociación de semanas, una vez que se descartó su continuidad en el club serón

P. F.DON BENITO.
Sergio Narváez . ::                             P. F./
Sergio Narváez . :: P. F.

El Don Benito, que ayer perdió en Valdivia por 2-0, ha cerrado la confección de la plantilla por todo lo alto ya que ha fichado al delantero jerezano Sergio Narváez, que ha militado en las dos últimas temporadas en el Villanovense. El acuerdo alcanzado entre jugador y club culmina una larga negociación de semanas, una vez que se descartó su continuidad en el club serón.

Sergio Narváez Barrera (Jerez de la Frontera, 11 de julio de 1975) ha jugado en equipos como el Lorca, Jerez Industrial, Portuense y Xerez B. El nuevo delantero rojiblanco puede ocupar tanto la posición de media punta como en ambas bandas. Cuenta con una técnica depurada que le permite tanto jugar en profundidad como en el uno contra uno.

Con la llegada del jerezano al Vicente Sanz, la Tercera extremeña recupera a uno de sus últimos jugadores más desequilibrantes. No en vano, Sergio Narváez resultó elegido mejor jugador de la categoría en la encuesta realizada por HOY entre los entrenadores y capitanes de la competición.

Con este fichaje, la plantilla del Club Deportivo Don Benito queda formada por los porteros Peters y Roberto (Coria); los defensas Gonzalo, Pozo, Javi Sánchez (Villanovense) y Pablo Morales (Gimnástica Segoviana); los centrocampistas Kiko, Joaquín, Yamil y Patri; y los delanteros Rubén Fuentes, Moruno, Fran (juvenil), Toni (Rubí), Jetu (Arroyo), Golo (Extremadura) y Sergio Narváez (Villanovense).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos