Daniel Luna gana el certamen de cortadores del Jamón de Oro 2012

S. L.CÁCERES.
Homenajeados con el jamón de oro y ganadores del concurso de cortadores de jamón . ::                             SALVADOR GUINEA/
Homenajeados con el jamón de oro y ganadores del concurso de cortadores de jamón . :: SALVADOR GUINEA

Daniel Luna Benítez, un joven de 28 años de Fregenal de la Sierra (Badajoz), ganó ayer los 600 euros del primer premio del concurso de cortadores de la VII edición del Jamón de Oro. El segundo premio (400 euros) lo logró Agustín Borreguero de Arroyomolinos (Cáceres), y el tercer premio (200 euros) fue para José Luis Sánchez, de Fuente de Cantos (Badajoz).

El concurso se realizó ayer por la mañana en la terraza del restaurante Torre de Bujaco, convocado por su propietario Rafael Arnaiz Arroyo, que hizo entrega de la insignia de un jamón de oro y un jamón ibérico Dehesa de Solana, a cuatro galardonados: Al médico Agustín Muñoz Sanz; a Isidro Fernández Jiménez, director-gerente de Lactocyex; Matías Macías Amado, presidente de la Cofradía Extremeña de Gastronomía; y al Centro de Formación de Tropa de Cáceres Cefot 1.

Entre los asistentes se repartieron 150 raciones de jamón ibérico a 3 euros, raciones que normalmente se venden a 16 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos