La Asociación Oncológica pone hoy mesas informativas

REDACCIÓNMÉRIDA.

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), para celebrar hoy el Día Internacional del Niño con Cáncer, ha organizado varias actividades en la ciudad.

Así, se pondrán varias mesas informativas distribuidas por calles de la capital autonómica desde las 10 hasta las 13 horas. Una de ellas irá al lado del Mercado de Calatrava, otra irá ubicada en el Centro de Salud Obispo Paulo o Urbano II y la tercera en la puerta principal del Hospital de Mérida. Todo el que se acerque a ellas podrá obtener más información sobre la enfermedad.

Ya por la tarde, sobre las 19.30 horas, en el auditorio de la Caja de Badajoz, en la Plaza Santo Domingo, los alumnos de Grado Elemental del Departamento de tecla del Conservatorio Esteban Sánchez de Mérida, darán un concierto como muestra de solidaridad y apoyo. En este evento, se leerá un manifiesto a nivel nacional.

La presidenta de la Asociación Oncológica Extremeña, Amalia Franco, apunta que «es nuestro interés que la ciudad se sienta unida a esta causa y que con un gesto de ilusión podamos a través de la música enviar un mensaje de esperanza a todos los niños que en el mundo padecen de cáncer».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos