El colegio Rodrigo Dávila Martín se une contra el cáncer

Aprovechando la celebración del Día de la Paz, han puesto en marcha diversas actividades para recaudar fondos que sirvan para hacer más llevadero el día a día a los enfermos.

E. G. R.
La comunidad educativa en la tómbola. ::                             ÁNGELA/
La comunidad educativa en la tómbola. :: ÁNGELA

Los alumnos del colegio público Rodrigo Dávila Martín, de Castañar de Ibor, aúnan fuerzas para luchar contra el cáncer. Aprovechando la celebración del Día de la Paz, han puesto en marcha diversas actividades para recaudar fondos que sirvan para hacer más llevadero el día a día a los enfermos.

Entre éstas se encuentra una tómbola solidaria en la que tomó parte la comunidad educativa. Alumnos y profesores aportaron enseres y objetos que ya no usaban en sus respectivos hogares -como bolsos, bisutería, prendas de vestir,...- para venderlos a bajo precio en dicha tómbola. Tras la campaña recaudaron 500 euros, que han donado a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), a cuyos responsables han transmitido su deseo de que la donación se utilice, principalmente, para atender a los niños enfermos.

Labor didáctica

Desde AOEX, además de agradecer la donación, remitirán material didáctico al colegio para difundir su labor, además de fotografías de las actividades realizadas gracias a la ayuda recibida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos