Charla y suelta de globos en los días contra el cáncer

MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Charla y suelta de globos en los días contra el cáncer

Las personas y colectivos que trabajan con los enfermos de cáncer y sus familiares en Navalmoral siguen divididos, y si bien ya no hay polémicas ni enfrentamientos como sí hubo en su día, se percibe a la hora de realizar actividades, que cada uno hace por su cuenta.

Ocurrió ayer, por ejemplo, con las mesas informativas que la Asociación Oncológica Extremeña, AOEX, y la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo, AOCA, instalaron en distintos puntos del casco urbano con idéntico motivo. Sumarse al Día Mundial contra el Cáncer. Algo que volverá a pasar en los próximos días con la convocatoria de dos actividades por separado. El martes AOEX impartirá una charla en la Fundación Concha a cargo de Helena López, Oncóloga del hospital San Pedro de Alcántara y especialista en patología mamaria, sobre 'Situación de la prevención y el tratamiento del cáncer de mama', abierto a todos los interesados.

Una semana después, el día 15, AOCA conmemorará el Día del Niño con Cáncer con una suelta de globos y la lectura de un manifiesto en el colegio Almanzor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos