Fragoso dice que el «PSOE se aleja de la credibilidad»

R. R.BADAJOZ.

«Carmen Pereira nos ha llevado donde nos ha llevado y estos ocho años han sido los de mayor índice de criminalidad y violencia en la ciudad, por lo menos desde el punto de vista subjetivo del ciudadano». Es la respuesta del primer teniente de alcalde, Francisco Javier Fragoso, respecto a la solicitud de un Pleno extraordinario por parte de los socialistas municipales para debatir y analizar la seguridad ciudadana.

El portavoz municipal recordó «los robos de la base militar de Bótoa, la policía corriendo de las Malvinas para abajo y el atraco de Santa Marina, pero desde el PSOE municipal nadie ha dicho nada hasta ahora». Es por ello que aseguró que «el PSOE cada vez se aleja más de la credibilidad de los ciudadanos».

Fragoso dijo que esta convocatoria es «un descaro» porque se produce dos días después de que el delegado del Gobierno, Alejandro Ramírez del Molino, tomara posesión de su cargo mientras en los últimos ocho años han realizado pocas declaraciones sobre inseguridad.

El PSOE anunció esta convocatoria un día después de la muerte de dos jóvenes en un suceso en el Casco Antiguo, en el que también resultó herido un tercero y cuyas causas siguen sin aclararse al estar declarado el secreto de sumario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos