36 equipos buscan en Badajoz dos plazas para la segunda fase de la Copa Coca-Cola

36 equipos cadetes participarán en la fase previa de carácter regional de la décima edición de la Copa Coca-Cola de fútbol que se celebra entre hoy y mañana jueves

HOYBADAJOZ.

36 equipos cadetes participarán en la fase previa de carácter regional de la décima edición de la Copa Coca-Cola de fútbol que se celebra entre hoy y mañana jueves en los campos de césped artificial de La Granadilla en Badajoz.

En esta edición se quieren potenciar los valores asociados al juego limpio con la creación de la iniciativa 'Tarjeta Blanca Coca-Cola ' y el Premio 'Vicente del Bosque' que premiará esas actitudes deportivas dentro y fuera del campo.

Los organizadores informan de que esta fase previa tendrá lugar este miércoles desde las 8.30 hasta las 21.15 horas y este jueves desde las 9.00 hasta las 14.15 horas, que es el horario de inicio del último partido. Sólo dos equipos lograrán el pase para la siguiente fase, cuya celebración está prevista en Sevilla para el 27 de mayo de 2012.

Asimismo, Gabino Esteban, que repite como seleccionador de la Copa Coca-Cola 2011-12, seguirá «muy de cerca» las evoluciones de todos los jugadores que participen en esta ronda previa, de los que saldrán los 18 jugadores que formarán la Selección Coca-Cola extremeña y que competirán en la siguiente ronda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos