Convocado el XVIII Certamen de Pintura 'Francisco de Zurbarán'

MANUEL ARANDA

El Ayuntamiento de Fuente de Cantos y la Concejalía de Cultura han convocado el XVIII Certamen de Pintura 'Francisco de Zurbarán', en el que podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen de cualquier nacionalidad y mayores de dieciocho años.

El primer premio está dotado con 3.000 euros y un busto de Zurbarán; el segundo 2.000 euros y el tercero 1.000, junto con bustos del pintor fuentecanteño.

Las pinturas que se presenten serán de estilo y temática libre y han de estar realizadas utilizando óleos acrílicos o similares (pintura) sobre lienzo o tabla. Quedan excluídas técnicas de témperas, acuarelas, carbón, sanguinas, tintas, etc.

Entrega

Las obras presentadas no excederán, en ningún caso, de dos metros lineales en ninguna de sus dimensiones, siendo las medidas mínimas de 90 centímetros por 70 centímetros.

El plazo de entrega de los cuadros está ya abierto desde la publicación de las bases y el lugar donde deben ser entregados los cuadros será en el Centro de Información Cultural y Turística (Plaza del Carmen s/n Teléfono 924580380) de Fuente de Cantos, de martes a sábado de 10.30 a 14.00 horas, hasta el día 15 de diciembre de 2011.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos