José Mercé actuará en mayo y Niña Pastori aplaza el concierto

M. FERNÁNDEZCÁCERES.

El cantaor de flamenco José Mercé ha cerrado una actuación en Cáceres para el próximo año. La cita será el 19 de mayo en el Palacio de Congresos, donde presentará su último álbum, que todavía no está a la venta y que el artista gaditano lanzará la próxima primavera.

Por otra parte, Niña Pastori ha aplazado la actuación que iba a ofrecer mañana en el Palacio de Congresos de Cáceres. La artista gaditana aduce prescripción médica, ya que está embarazada de dos meses y medio de su segundo hijo y le han recomendado reposo. A través de un comunicado, la artista se ha comprometido de manera «firme» a programar un nuevo encuentro con su público cacereño «en cuanto sea posible». Se devolverá el coste de la entrada en los locales donde se haya adquirido o devolviendo el importe directamente a la tarjeta de crédito si se compraron a través de Internet o teléfono.

Según la organización, las entradas iban a buen ritmo y se esperaba un gran ambiente. Se trata del segundo concierto que se suspende en cuestión de diez días, ya que Mónica Naranjo canceló su actuación prevista para el 23 enero la semana pasada.

Fotos

Vídeos