Borrar
Directo Sánchez salva el pleno sobre la corrupción sin desmarques de sus socios
El rastrillo ofrece todo tipo de productos, desde 1 a 60 euros :: L.C.
CÁCERES

La Asociación Oncológica abre su rastrillo benéfico

La delegación de Cáceres de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ha organizado por primera vez un mercadillo benéfico, que abrió sus puertas ayer en un local situado en el portal número nueve de la calle Hermandad

A. ARMERO

Miércoles, 14 de diciembre 2011, 02:45

La delegación de Cáceres de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ha organizado por primera vez un mercadillo benéfico, que abrió sus puertas ayer en un local situado en el portal número nueve de la calle Hermandad.

El rastrillo ofrece la oportunidad de adquirir todo tipo de objetos elaborados por enfermos y sus familiares que han participado en los talleres de la Asociación. También hay piezas salidas de las manos de las amas de casa de Arroyomolinos de Montánchez y Alcuéscar, según explica el colectivo.

«Hay desde broches que valen un euro hasta objetos que se venden a un precio de sesenta euros», explica Flora Sánchez, delegada de AOEX en Cáceres.

El mercadillo abrirá todos los días hasta el 20 de diciembre en horario de diez a dos por las mañanas y de cinco a nueve de la tarde, excepto el domingo 18, en el que permanecerá cerrado por la tarde. Además de adquirir las piezas, el visitante podrá comprar papeletas para participar en el sorteo de un fin de semana en pensión completa en el balneario de Alange. El paquete incluye una sesión en las aguas termales.

El dinero recaudado, tanto el obtenido con la venta de boletos para el sorteo como el procedente de los objetos expuestos al público, servirá para «mejorar el servicio de asistencia psicológica a enfermos y sus familiares», explica Flora Sánchez. La delegada del colectivo en Cáceres agradece la colaboración prestada por la empresa Deportes Calderón, que ha cedido a la Asociación el local en el que organizar la primera edición de su mercadillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Asociación Oncológica abre su rastrillo benéfico

La Asociación Oncológica abre su rastrillo benéfico