Pedro Sánchez de la Nieta toma las riendas del Villanovense

El técnico manchego releva a Adolfo Muñoz con el reto de sacar al equipo de los puestos de descenso de categoría

PEDRO FUENTESVILLANUEVA DE LA SERENA.
Sánchez de la Nieta saliendo del vestuario. ::                             PEDRO FUENTES/
Sánchez de la Nieta saliendo del vestuario. :: PEDRO FUENTES

Pedro Sánchez de la Nieta Ogallar ha sido contratado por el Villanovense para ocupar el puesto de entrenador tras el despido de Adolfo Muñoz.

Tras alcanzar un acuerdo con el club serón, Sánchez de la Nieta ya dirigió ayer martes el primer entrenamiento con su nuevo equipo.

El nuevo entrenador del Villanovense nació en la localidad ciudadrealeña de Daimiel hace 49 años y actualmente se encontraba sin entrenar. El último equipo que ha dirigido ha sido el Puertollano en Segunda B, tras lograr ascender con este mismo equipo.

Anteriormente, el técnico manchego entrenó al Tomelloso también en la categoría de bronce tras lograr otro ascenso desde Tercera División.

La contratación de Pedro Sánchez de la Nieta por el Villanovense se rubricó en la misma tarde de ayer martes, una vez que el club comunicó la noche anterior a Adolfo Muñoz su destitución como entrenador, tal y como adelantó HOY en su edición de ayer lunes.

Precisamente, Adolfo estuvo ayer en el Romero Cuerda para despedirse de la plantilla de futbolistas a la que ha dirigido hasta el pasado domingo. No obstante, este capítulo aún está por cerrar ya que el Villanovense tiene que acordar con su representante los términos en los que se rescindirá el contrato del entrenador de Pueblonuevo.

Una vez que el ya extécnico del Villanovense abandonó el vestuario serón, donde apenas estuvo media hora, Sánchez de la Nieta pasó primero por las oficinas del club para firmar su nuevo contrato y luego mantuvo una charla con sus nuevos pupilos.

Posteriormente, entrenador y jugadores se dirigieron al campo de fútbol de césped artificial situado junto al Estadio Municipal donde los primeros ejercicios fueron de estrategia.

Fotos

Vídeos