Senderismo, viajes, salud y deporte copan el programa cultural hasta final de año

Rutas senderistas, proyecciones audiovisuales y maratones deportivos son algunos de los actos que incluye la Programación Cultural de Otoño organizada por el Consistorio

E. G. R
Exposición sobre la mujer en Peraleda. ::                             E.G.R./
Exposición sobre la mujer en Peraleda. :: E.G.R.

Rutas senderistas, proyecciones audiovisuales y maratones deportivos son algunos de los actos que incluye la Programación Cultural de Otoño organizada por el Consistorio de Peraleda de la Mata, que concluirá en diciembre con talleres navideños y la puesta de un belén en el refugio de las Nieves, en la sierra de Guijo de Santa Bárbara.

Además de una jornada sobre reciclaje y la travesía Fernando Onceno, celebradas este mes, para mañana se ha programado un seminario de formación dirigido a auxiliares de ayuda a domicilio, centrado en la atención al paciente polimedicado. De cara al próximo mes se han programado siete citas, comenzando el día 4 con la proyección del documental extremeño Spitzberg, seguido de un viaje cultural a Madrid. Ya a mediados llegará el II Paseo de la Salud, un maratón de juegos infantiles y una travesía por Gredos, organizada por el grupo de montaña El Garigolo. Completan el mes la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.