Borrar
El Festival de Blues llena San Jorge al calor de su propuesta musical
CÁCERES

El Festival de Blues llena San Jorge al calor de su propuesta musical

El verano tardío, que dejó una calurosa noche impropia del mes de octubre, y el menú del Festival de Blues, llenaron ayer de público la Plaza de San Jorge

C. NÚÑEZ

Sábado, 15 de octubre 2011, 03:56

El verano tardío, que dejó una calurosa noche impropia del mes de octubre, y el menú del Festival de Blues, llenaron ayer de público la Plaza de San Jorge, que se ha convertido en un escenario musical de primera fila.

En la segunda jornada de esta cita los grupos 'The Blue Hackers', 'The Reverendous' y 'The Red House' animaron el ambiente hasta la madrugada. Hacia las nueve de la noche ya era abundante el público que seguía el primer concierto en la Plaza y en las escalinatas de la Iglesia de la Preciosa Sangre.

Hoy continúa la programación con cuatro conciertos. En 'El Corral de las Cigüeñas' actuará a las 17,00 horas el grupo 40 grados. Por la noche, y nuevamente en el escenario de San Jorge estarán a partir de las 20,30 horas los grupos 'Chino and the big bet', 'Ricco MacClarrin and Marcos Coll Blues Band' con Emiliano Juárez y 'The travelling brothers'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Festival de Blues llena San Jorge al calor de su propuesta musical