Los Inlavables abren esta noche el Festival de Blues

La voz rota de Gene García servirá para abrir esta noche la segunda edición del Festival Internacional de Blues de Cáceres

SERGIO LORENZOCÁCERES.
Los Inlavables abren esta noche el Festival de Blues

La voz rota de Gene García servirá para abrir esta noche la segunda edición del Festival Internacional de Blues de Cáceres, el Cáceres Blues Festival, que organiza y produce la Asociación de Amigos del Blues de esta ciudad.

El veterano grupo de Badajoz 'Los Inlavables', del que es el líder el cantante y armonicista Gene García, actuará a las 21.00 horas en el Corral de las Cigüeñas. Este concierto es gratuito, al igual que todas las actividades de este Festival.

El viernes la música se traslada a la Plaza de San Jorge. A las 19.30 horas empezará el espectáculo 'Recordando a los grandes del blues'. A las 20.30 horas se subirá al escenario el grupo 'The Blues Hackers' que se formó hace diez años en Lucena (Córdoba). A las 22.20 horas será el turno de 'The Reverendos', creado en 1997 por Igor García y Álvaro Martínez; y luego cerrará la noche la música de 'Red house'.

El día más importante del Festival es el último, el sábado. A las 17.00 horas, en el Corral de las Cigüeñas, tocará '40 grados'. La música en la Plaza de San Jorge comenzará a las 19.30 horas con el espectáculo 'Barra y blues'. Las 20.30 es la hora fijada para que empiece la actuación de 'Chino and The Big Bet' con su líder el argentino Hernán Senra. Las 22.20 horas se anuncia como el momento en el que puede verse lo mejor del Festival con la actuación de 'Rico McClarrin and Marcos Coll Blues Band' que contarán con la colaboración especial del guitarrista mexicano Emiliano Juárez (Marcos Coll es miembro de los 'Reyes del KO'). Cerrará el Festival el grupo vasco 'The Travellin' Brothers'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos