Acorex presenta la revista corporativa 'Lindero'

Una revista que trata de acercar a los asociados de Acorex y público en general la realidad y actualidad de esta cooperativa del sector agrario extremeño

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN

Acorex efectuó la presentación de la revista 'Lindero' en el stand, ubicado en el pabellón 9 B, más conocido como de 'Cárnica' de la Feria Internacional Ganadera y 558 Tradicional de San Miguel de Zafra. Una revista que trata de acercar a los asociados de Acorex y público en general la realidad y actualidad de esta cooperativa del sector agrario extremeño.

Este nuevo medio de comunicación, que alcanza todas las ramas profesionales que la cooperativa Acorex ofrece, llega al mercado y a los asociados y profesionales con el reto de informar y mejorar las vías de comunicación y los canales de negocio. Una revista que va dirigida a agricultores y ganaderos. Tiene dos vertientes: una, informar y otra formar. Al acto de presentación asistieron el consejero de Agricultura del Gobierno de Extremadura, José Antonio Echávarri; la alcaldesa y presidenta de la Entidad Ferial de Zafra, Gloria Pons Fornelino, y el director de Acorex, Javier Donoso, además, de diferentes profesionales del sector.

El consejero de Agricultura resaltó la calidad de la revista Lindero que viene a cubrir el vacío informativo del sector agrario. Asimismo, califico de valientes a los dirigentes de Acorex por sacar una publicación de este nivel reivindicando el papel de las gentes del campo y su importancia en nuestra sociedad.

Gran esfuerzo

Gloria Pons Fornelino afirmó que es un verdadero placer contar en la feria con una cooperativa como Acorex, que se ha convertido en un referente del sector y de la propia feria. Anunció el compromiso de mejorar las instalaciones del pabellón de cárnicas que alberga estos stands.

Por ultimo, Javier Donoso, señaló que supone un orgullo y un día muy importante para Acorex el presentar una revista de este tipo en la Feria Internacional Ganadera de Zafra. Revista que ha supuesto un gran esfuerzo para Acorex pero de la cual se espera que sirva de referencia para los asociados y el sector agroganadero en general.