La Policía Local incrementa su flota de vehículos con seis nuevos coches patrulla
R. R.
Sábado, 24 de septiembre 2011, 02:12
Publicidad
La Policía Local incrementará su flota de vehículos con los nuevos seis turismos para patrulla cuya compra el Ayuntamiento sacó ayer a concurso por 139.000 euros.
Este fue uno de los asuntos que aprobó la Junta de Gobierno local, que se reúne cada viernes, y en la que también se aprobó la concesión del quiosco-bar de la plaza de San Atón por un importe de 6.000 euros al año.
Igualmente, el equipo de Miguel Celdrán concedió una serie de subvenciones a diferentes asociaciones de vecinos. Entre ellas, asignará 2.300 euros a la de Ciudad Jardín, aportará 1.800 euros a la del Progreso-Campomayor, la misma cantidad que al colectivo de residentes en Valdebótoa. Del mismo modo, la barriada de Pardaleras recibirá 900 euros para desarrollar sus fiestas, mientras que Valdepasillas obtendrá 1.200 euros.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha liquidado la obra por la que el revellín de San Roque se ha convertido en un albergue juvenil y centro de asociaciones. El Consistorio se ocupará a partir de ahora en dotar de equipamiento y mobiliario el edificio.
En principio, las instalaciones abrirán sus puertas a finales de este mismo año. El albergue juvenil tiene una superficie construida de 972 metros cuadrados, dispone de once habitaciones-dormitorios y ofrecerá 62 plazas. Además, incluye espacios comunes como varios aseos, lavandería, dos almacenes, cuarto de equipajes, sala multiusos y cocina. Enfrente de esta construcción se encuentra el centro de asociaciones, de 400 metros cuadrados.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión