Lucerna Teatro obtiene dos nuevos premios en el certamen de Valladolid

La compañía fuentecanteña 'Lucerna Teatro' ha obtenido, con la obra 'La soledad de los parques', dos nuevos premios en la XI Muestra Nacional de Teatro La Seca, de Valladolid, al mejor actor secundario, José Luis Martínez, y al mejor texto original, para Rosa Molero

JOSÉ MANUEL ARANDA
Una de las escenas de la obra 'La soledad de los parques'. ::                             J.M./
Una de las escenas de la obra 'La soledad de los parques'. :: J.M.

La compañía fuentecanteña 'Lucerna Teatro' ha obtenido, con la obra 'La soledad de los parques', dos nuevos premios en la XI Muestra Nacional de Teatro La Seca, de Valladolid, al mejor actor secundario, José Luis Martínez, y al mejor texto original, para Rosa Molero.

En esta edición fueron seleccionados para representar sus obras 12 grupos (de un total de 75 participantes) de distintos puntos de la geografía española, como Asturias, Huesca, Alicante, Burgos, Madrid, Sevilla o Lleida.

Cabe destacar que esta compañía extremeña ya obtuvo en el certamen de Herrera (Sevilla) varios premios con esta misma obra; el de mejor actriz, para Elisabeth Picón, y el de mejor actor de reparto, para José Luis Martínez.

El director de Lucerna, José Luis Martínez, ha expresado su satisfacción y orgullo por los premios y reconocimientos recibidos. Se da la circunstancia de que esta obra aún no se ha estrenado en Fuente de Cantos, ya que lo dejan para «cuando se inaugure el nuevo teatro».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos