El Cáceres hace oficial el fichaje del alero americano Carleton Scott

GUILLERMO BRUNETCÁCERES.

Ya es oficial: el alero americano elegido por Gustavo Aranzana para cerrar el perímetro del Cáceres es Carleton Coolsby Scott, un '3' de 2,01 de estatura y 23 años «con buena mano desde el perímetro y muy activo, lo cual le permite aportar en rebote y defender posiciones interiores», lo define el club.

Formado en la prestigiosa Universidad americana de Notre Dame (donde juega desde 2008), la misma de donde han salido jugadores como Ryan Humphrey, es el menor de tres hermanos y con antecedentes deportivos en la familia: su tío, Marlon Goolsby, jugó al fútbol americano en Nebraska. Considerado un jugador de equipo, trabajador e intenso en la pista, el año pasado promedió 11 puntos y más de 7 rebotes por partido. Puede alternar las posiciones de alero y ala-pívot, ya que tiene buena mano de media y larga distancia y, a su vez, es capaz de jugar al poste y rebotear con contundencia.

A la oficialidad de Scott se le suma también la de Pedro Robles, por lo que se cierra así la línea exterior del Cáceres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos