hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 10 / 21 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo

Segunda B

Estás en: > > >
Willy se queda en el Villanovense

SEGUNDA

Willy se queda en el Villanovense

El delantero de Torremejía ha convencido definitivamente a Adolfo a base de goles

05.08.11 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Villanovense ha decidido incorporar a su plantilla al delantero Willy que ha venido entrenado a prueba desde que comenzó la pretemporada. Luis Alfonso Ledesma Galán nació en Torremejía hace 22 años, tiene una estatura de 1,82 metros y, a pesar de su corta edad, ya posee una dilatada trayectoria deportiva. En concreto, el nuevo ariete serón se forjó en las categorías inferiores del Extremadura, club del que salió en la temporada 2007-08 para jugar en el Rayo B. La campaña siguiente fue fichado por el Betis primero para jugar un año en el equipo C y posteriormente, la pasada temporada, ascender al Betis B.
Al margen de las cualidades técnicas que habrán sido valoradas por Adolfo Muñoz, Willy se ha venido buscado un hueco en la plantilla verde a base de goles. No en vano, marcó dos de los tres tantos con los que el Villanovense ganó al Hernán Cortés en el primer partido de pretemporada y luego hizo otro gol en Azuaga.
A pesar de esta contratación, con la que la plantilla se acerca a la veintena de jugadores, el Villanovense sigue buscando en el mercado un delantero centro más y un jugador de banda izquierda para cerrar el capítulo de fichajes.
Mientras llegan estos dos jugadores, actualmente el club serón dispone los porteros Vilches y Javi Muñoz (Los Palacios); los defensas Lolo Guerrero, Trinidad, Cobos, Rovira (Puertollano), Sergio Sánchez (Albacete B) y Perico (Albacete B); los centrocampistas Pajuelo, Anxo, Moraga, Juli Serrano (Cesena), Borja (Estepona) y Nico Chietino (Atlético Temperley); y los delanteros Sergio Narváez, Mamady (Castellón), Ureña (Villarreal) y Willy (Betis B).
Adolfo Muñoz ultima la presentación del equipo ante su afición mañana sábado (20.30 horas) entre el Sevilla Atlético. El Villanovense llegará a esta cita tras empatar (0-0) el miércoles en Zafra ante el Díter en el tercer partido de pretemporada.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.