Muere un anciano de 83 años tras ser atropellado en un paso de peatones en Almendralejo

GLORIA CASARESALMENDRALEJO.

Un hombre de 83 años falleció ayer tras ser atropellado en la avenida Rafael Alberti de Almendralejo cuando cruzaba un paso de peatones, según fuentes de la Policía Local.

El hombre muriópor la tarde en el Hospital 'Tierra de Barros', donde fue ingresado con heridas de gravedad por la mañana tras el atropello, que tuvo lugar en la zona residencial de San Roque.

El suceso ocurrió sobre las once de la mañana cuando el hombre cruzaba la calzada por un paso de peatones situado junto al centro de salud de San Roque y a pocos metros de la rotonda de la carretera de Aceuchal, a las afueras de Almendralejo.

Según comunicaron desde la residencia de mayores 'Gerovitalia', que se encuentra en las inmediaciones, el hombre no es un residente, a pesar de que llevaba la tarjeta de este centro, ya que es un familiar el que reside en él, por lo que era habitual verle pasear por las mañanas por la zona.

El hombre es natural de la localidad de Fuente de Cantos, aunque residía desde hacía años en Almendralejo con su mujer y con un hijo, que en el día de ayer se encontraba fuera de la ciudad, disfrutando de unas vacaciones, por lo que tuvo que regresar de forma precipitada por el accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos