Fregenal acoge la celebración del día de la mancomunidad

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Diferentes actividades lúdicas, deportivas, culturales e instituciones completan el programa de la XXXV edición del día de la Mancomunidad y la comarca de Tentudía, que se llevará a cabo el último fin de semana de junio en Fregenal de la Sierra

Las actividades darán comienzo a las 9.00 horas del sábado, día 25, con el inicio del IV concurso de pintura al aire libre 'Mancomunidad de Tentudía'. Media hora más tarde se espera la llegada de autobuses y la recepción de los niños y niñas que participarán, a partir 9.45, en las distintas competiciones deportivas y actividades lúdicas y acuáticas en el complejo polideportivo municipal y en la piscina municipal.

Ya a partir de las 13.00 horas, tanto sábado como domingo, llegará la 'IV Ruta de la Tapa' de la mancomunidad de Tentudía.

Por la tarde, desde las 19.30, se vuelve a desarrollar una recepción de visitantes en el paseo de la Constitución, con la actuación de un grupo musical integrado por alumnos de la escuela de Música. A las 20.00 horas, actuación del grupo folclórico 'Los Jateros'.

Para cerrar la jornada se programa, a partir de las 21.30, un acto institucional en el paseo de la Constitución, que culmina con una degustación y la actuación de la orquesta 'Los Carmona'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos