Fallece Manuel González Cabanzón, que fue alcalde de Logrosán de 1995 a 2003

El que fue alcalde presidente del Ayuntamiento de Logrosán durante ocho años por el Grupo Independiente, Manuel González Cabanzón, fallecido ayer a consecuencia de un infarto cerebral

BONIFACIO CANO FDEZ.
Manuel González. ::                             B. C./
Manuel González. :: B. C.

El que fue alcalde presidente del Ayuntamiento de Logrosán durante ocho años por el Grupo Independiente, Manuel González Cabanzón, fallecido ayer a consecuencia de un infarto cerebral después de ser ingresado el pasado día 7 en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Manuel González Cabanzón, contaba con 62 años de edad. Durante sus ocho años al frente de la Alcaldía de la localidad (1995 a 2003) fue muy respetado y querido por todo el pueblo, al haber sido también presidente de la Asociación de Cazadores, presidente de la Mancomunidad Villuercas Ibores-Jara, además de un gran amante del deporte.

Por eso, el Ayuntamiento de Logrosán uniéndose al dolor de sus familiares, ha decretado tres días de luto oficial, en los que ondearán las banderas a media acta. Además, el próximo sábado, día 11, y durante el acto Constitucional de la nueva Corporación municipal se guardara un minuto de silencio en su memoria. El funeral se celebrará hoy a las 10.00 h. en la Parroquia de San Mateo Apóstol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos