La AOEX cambiará cigarrillos por chupa-chups en la plaza

EFEPLASENCIA.

La delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) intercambiará chupa-chups por cigarrillos, con motivo de la celebración del Día Mundial sin Tabaco, para sensibilizar a la ciudadanía de los perjuicios del consumo de tabaco y animar a los fumadores a dejar de fumar.

Según han informado fuentes de la AOEX, el próximo martes se celebra el Día Mundial sin Tabaco y, una vez más, este colectivo participará en dicha celebración con la instalación de una mesa informativa en la avenida de la Hispanidad. En esta ocasión, la AOEX ha decidido cambiar la ubicación de la mesa desde la Plaza Mayor hasta la Hispanidad para aprovechar la masiva afluencia de personas que cada martes se produce en el mercadillo textil.

Allí, propondrán a las personas que fuman que dejen de fumarse al menos un cigarrillo, que rompan con ello y cambien de sabor llevándose un chupa-chups. La asociación ofrecerá información sobre los efectos nocivos del tabaco, guías prácticas para dejar de fumar y apuntará a quién esté interesado en su taller para dejar de fumar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos