Bonifacio Sánchez será el candidato socialista a la Alcaldía de Jaraíz

P. D. SAMINO
Bonifacio Sánchez. ::                             P. D. CRUZ/
Bonifacio Sánchez. :: P. D. CRUZ

La agrupación socialista jaraiceña celebró una asamblea general de afiliados para designar al cabeza de lista para las elecciones municipales del 22 de mayo. Los militantes, un 65 por ciento de los asistentes a la reunión, eligieron como candidato a José Bonifacio Sánchez Cruz para intentar recuperar la alcaldía, que le fue arrebatada al partido socialista en 2007 por el PP, aunque no consiguió la mayoría absoluta.

Lograr la mayoría absoluta, es precisamente lo que pretende el PSOE, tras la integración en sus filas de Plataforma Socialista Democrática de Extremadura (PSDEX), que, sin embargo, no ha participado en el proceso de la elección del candidato.

En cambio, algunos de sus miembros sí formarán parte de la lista que concurrirá a los comicios de mayo y que encabezará Bonifacio Sánchez, que, se han impuesto en las primarias de su partido a Pedro Laso Núñez, miembro de la ejecutiva local. Sánchez fue concejal entre 1999 y 2007, periodo en el que fue responsable, entre otras delegaciones, de Hacienda e Interior.

Fotos

Vídeos