Sonia Arjona, candidata del PP a la Alcaldía

P. D. SAMINO
Sonia Arjona, candidata del PP a la Alcaldía

Los militantes del PP eligieron a la primera teniente de alcalde y portavoz municipal, Sonia Arjona Bello, como candidata a la Alcaldía de Jaraíz en los próximos comicios municipales, imponiéndose al otro aspirante, Alberto Ortega Muñoz, al obtener el 72 por ciento de los votos emitidos.

Para la agrupación local este resultado constata que la «gran mayoría de los afiliados de Jaraíz apoyan la labor realizada durante esta legislatura por Sonia Arjona», quien manifiesta que ello supone una enorme satisfacción, y, sobre todo, «saber que cuentas con el respaldo mayoritario».

Arjona indica que son muchas las trabas y obstáculos, que a partir de ahora, van a poner, «pero no será impedimento para hacer que prevalezcan las libertades y el sentido común para seguir haciendo cosas por Jaraíz». En este sentido, señala, que una vez sea ratificada por el comité electoral, lo que toca «es sentarse y preparar una lista ganadora con personas dispuestas a trabajar y sacar adelante los proyectos que no se han podido realizar por las circunstancias en las que nos ha tocado gobernar, y otros que satisfagan las necesidades de Jaraíz.

En definitiva, una candidatura con el único interés de seguir apostando por Jaraíz, trabajando duro», asegura.

Fotos

Vídeos