Esperanza Aguirre acudirá hoy a Badajoz para apoyar a Celdrán

R. R.BADAJOZ.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, participará hoy en diversos actos, entre ellos un almuerzo, organizados por el Partido Popular de Extremadura con motivo de la candidatura a la reelección del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán.

Los actos comenzarán con una rueda de prensa conjunta de Aguirre, Celdrán, el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, y el portavoz del Gobierno local, Francisco Javier Fragoso. La cita está fijada para las doce del mediodía en la Avenida de Huelva, frente al instituto Zurbarán.

A continuación, los cuatro realizarán un paseo a pie por el centro. Recorrerán la calle Menacho y el Paseo de San Francisco. Posteriormente, los populares visitarán las instalaciones de la empresa 'Señorío de Montanera', en la carretera Rincón de Caya. La agenda prevé un almuerzo, con intervenciones públicas, en el Hotel Río.

Con la visita de la presidenta de la comunidad de Madrid a Badajoz, Esperanza Aguirre respaldará a Celdrán en su apuesta por conseguir la Alcaldía de la capital pacense por quinta vez. Tal y como Miguel Celdrán dijo la pasada semana, estos actos servirán de presentación oficial suya como candidato a los comicios del 22 de mayo.

En las últimas semanas, Miguel Celdrán ha destacado que todavía «no hay absolutamente nada» sobre los miembros de su partido que le acompañarán en la lista electoral. «No hay ni intranquilidad ni prisas», ha insistido en sus últimas comparecencias públicas. Hasta el momento, el alcalde no ha desvelado quiénes tiene previsto incluir en su equipo y ha recurrido a una comparación con la selección española de fútbol. El regidor vino a decir que cuando un equipo es ganador, solo se cambia a los que están cansados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos