El PSOE aprobará el próximo 3 de febrero su lista municipal

REDACCIÓNCÁCERES.

El PSOE ha convocado para el próximo jueves, 3 de febrero, una asamblea extraordinaria de la Agrupación Local con el fin de votar la lista municipal, así como la candidatura a la Asamblea de Extremadura. La asamblea será en la Casa de la Mujer, a las 20 horas.

Una vez conocido que será Carmen Heras, actual alcaldesa, quien encabece la candidatura socialista al Ayuntamiento, falta por saber el resto de los 24 nombres que compondrán la lista, principalmente aquellos que ocuparán los puestos de salida. En las últimas elecciones, el PSOE logró 11 concejales.

Otras localidades como Mérida o Trujillo ya han votado sus listas, pero en el caso de Cáceres habrá que esperar unos días más. Heras, secretaria general de los socialistas cacereños, está manteniendo reuniones con grupos de militantes enfocadas principalmente a conocer su opinión sobre los asuntos y propuestas que deben dar forma al programa electoral.

Visita de Chaves

Por otro lado, el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, visitará el día 2 de febrero las obras del Plan E.