Cúriga premia la defensa del patrimonio de Tentudía

RAFAEL MOLINA

La asociación Cúriga-Ecologistas en Acción Monesterio ha convocado, un año más, su premio 'Ecocúriga', a la labor medioambiental más destacada en la comarca de Tentudía.

El galardón pretende reconocer a todas aquellas personas, ya sea a título individual o colectivo, así como organismos, instituciones y asociaciones, que hayan destacado durante el presente año en su labor de defensa del patrimonio histórico-ambiental en esta comarca. Se trata de la quinta edición de estos premios, después que el pasado año el jurado decidiese dejarlos desiertos. Se trata, según la asociación convocante, de «un premio simbólico, sin aportación económica». Las candidaturas a este premio pueden ser propuestas mediante comunicación escrita, por correo ordinario, a calle Colón, nº 6 de Monesterio, o por correo electrónico a la dirección, monesterio@ecologistasenaccion.org, hasta el día 15 de noviembre.

En las candidaturas, además del nombre del candidato y su dirección, deben indicarse los méritos alegados, así como los datos personales y un teléfono de contacto de quienes hacen la propuesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos