El conductor del accidente mortal de Olivenza triplicaba la tasa de alcoholemia

El sábado por la noche, a las 23.30 horas, un Land Rover Discovery ocupado por dos vecinos de Olivenza

E. F. V.
El coche quedó destrozado. ::                             HOY/
El coche quedó destrozado. :: HOY

El accidente ocurrido ayer en la carretera que une Badajoz con Olivenza es el segundo de carácter grave que se produce en esta importante vía de comunicación durante los últimos días.

El sábado por la noche, a las 23.30 horas, un Land Rover Discovery ocupado por dos vecinos de Olivenza se salió de la calzada y como consecuencia del accidente murió la persona que viajaba en el asiento del copiloto.

Fuentes próximas al suceso confirmaron ayer que en el test de alcoholemia que la Guardia Civil realizó al conductor del vehículo, un hombre de 47 años cuya identidad responde a las iniciales P.C.L., se detectó una tasa de alcohol superior a la permitida. El dato exacto no ha trascendido, pero sí está confirmado que triplicó los niveles autorizados.

Ese accidente ocurrió en el kilómetro 11,900 de la carretera Ex-107 (Badajoz-Olivenza) y el coche se salió de la calzada por la margen izquierda, aunque luego volvió a entrar en la carretera, volcó y se salió de nuevo por la zona izquierda.

Murió

Los servicios sanitarios atendieron a los accidentados en el lugar de los hechos, pero L.M.P.M., un hombre nacido en 1964 que reside en Olivenza, terminó falleciendo a consecuencia de las graves lesiones sufridas.