Fuente de Cantos celebra las fiestas de la Hermosa

JOSÉ MANUEL ARANDA

Un año más han comenzado las fiestas en honor a la Virgen de la Hermosa, este año las novenas están predicadas por el sacerdote Antonio Manuel Álvarez Becerra.

Hoy, jornada dedicada a los niños y jóvenes. A las 22.00 horas comienza el pregón de las fiestas patronales a cargo de Carmen Villalba Gala, presidenta de la Asociación de viudas 'Nuestra Señora de la Granada'.

Terminado el pregón, sobre las 23.15 horas, se llevará a cabo, en el recinto ferial de Fuente de Cantos, la tradicional quema de fuegos artificiales.

La ermita permanecerá abierta mañana, durante todo el día, para el tradicional besamanos. Al finalizar la Eucaristía del domingo se hará la imposición de medallas de la hermandad.

Dentro del programa del lunes destaca el espectáculo de magia que el mago Al realizará en la puerta de la ermita tras la Eucaristía.

Otra de las jornadas a destacar será la del martes, día 7, cuando a partir de las 20.00 horas se celebre la tradicional ofrenda de flores y velas para la procesión de la Santísima Virgen de la Hermosa, que se celebrará el miércoles, día grande, a las 20.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos