Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ MANUEL ARANDA
Martes, 30 de marzo 2010, 11:34
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima del Mayor dolor, desfilan hoy en Fuente de Cantos. Esta cofradía conocida como la del Hospital está compuesta por dos pasos que salen a partir de las nueve de la noche desde el Centro de Interpretación de Zurbarán. La estación de penitencia comenzará a las nueve de la noche e irá acompañada por la asociación cultural y musical banda de música de Fuente de Cantos.
Durante la Estación de Penitencia, hay que destacar el impresionante Encuentro entre la Madre y el Hijo, que tiene lugar en la Plaza de la Constitución, uno de los momentos más espectaculares y emotivos. Es la cofradía más antigua de Fuente de Cantos cuenta con más de 475 hermanos y más de 175 nazarenos que acompañan durante la estación de penitencia. Como curiosidad y peculiaridad estas dos imágenes no salen desde ninguna iglesia sino que lo realizan desde el centro de interpretación de Zurbarán, que antiguamente fue un hospital, de ahí el nombre con el que es conocida esta hermandad.
El Cautivo
Las puertas de la parroquia de la Granada se abrieron el domingo para recibir a Nuestro Padre Jesús Cautivo, donde cientos de personas esperaban concentradas para recibir al Señor y comenzar así su Estación de penitencia. La tarde del Domingo de Ramos fue tarde de emoción y respeto, el Cristo está acompañado durante su estación de penitencia por la agrupación musical María Santísima de las Angustias Coronada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.