La asociación de la tercera edad creará una web para consulta de los mayores

JOSÉ MANUEL ARANDA

La Obra Social 'La Caixa' ha seleccionado el proyecto presentado por la asociación de la tercera edad de Fuente de Cantos al que ha dotado con 12.700 euros. La asociación impulsa el programa 'Mayor para mayor.com' que tiene por finalidad aumentar la participación y mejorar la salud mental y psicosocial de los mayores de nuestra localidad a través de la creación de una pagina web como recurso de consulta, estímulo y punto de referencia para los mayores de todo el país.

Una de las acciones del programa será la creación de una página web para y por las personas mayores con las secciones y enlaces necesarios a los que necesita acceder un mayor, como un recurso que satisfaga sus necesidades, de salud, de ocio, de bienestar psicosocial, culturales, que satisfaga sus inquietudes y demandas.

En esta pagina tendrán una sección a su cargo que tendrá que de ir completando y enlazando para servicio de los demás. La idea de desarrollar este proyecto responde al intento de acercar al mayor a las nuevas tecnologías, haciéndoles partícipes de la creación confección y organización de una pagina web. El proyecto se iniciará con la alfabetización tecnológica en dos grupos de 15 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos