Tres horas menos de vacaciones en familia, 1.000 euros de indemnización
En las reclamaciones se suele dar la razón al cliente, pero el proceso exige mucho tiempo y paciencia y en ocasiones se retrasa más de seis meses
Secciones
Servicios
Destacamos
En las reclamaciones se suele dar la razón al cliente, pero el proceso exige mucho tiempo y paciencia y en ocasiones se retrasa más de seis meses
20 feb 2020 16:04
19 feb 2020 16:59
31 ene 2020 16:09
22 dic 2019 16:21
10 dic 2019 19:33
24 nov 2019 19:48
23 nov 2019 16:03
Agencias | La Coruña
18 nov 2019 08:38
efe | Madrid
12 nov 2019 17:40
16 sept 2019 19:45
15 ago 2019 20:37
Atlas España
17 jul 2019 17:19
11 jul 2019 19:38
18 jun 2019 20:06
Publicidad
Publicidad
Noticia Patrocinada