Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
iPhone espera cambiar sus pantallas.
¿Prepara Apple un iPhone con carga inalámbrica y nueva pantalla?

¿Prepara Apple un iPhone con carga inalámbrica y nueva pantalla?

El gigante de Cupertino se suma a la Wireless Power Consortium y se disparan los rumores de un iPhone sin cables de carga

innova+

Miércoles, 15 de febrero 2017, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con apenas cinco meses de vida de iPhone 7, los rumores sobre su sucesor no han parado y cada vez son más las pistas que surgen sobre el llamado iPhone 8. Las últimas noticias apuntan a una desaparición total de los cables.

El iPhone 7 trajo consigo el adiós del adaptador minijack, mientras que el nuevo dispositivo del gigante de Cupertino tendrá carga inalámbrica. El hecho es que Apple está ahora aparece como uno de los 213 miembros del Wireless Power Consortium, la entidad dedicada a la energía inalámbrica, conocida como Qi, tal y como informa 9to5mac.

Según este medio, los informes sugieren que Apple, al igual que otros fabricantes, utilice carga inductiva simple. Uno de estos indica que incluso Apple no incluirá un cargador en la caja con el iPhone, en lugar de ofrecerlo como un accesorio opcional a un costo adicional.

El gigante de Cupertino está en conversaciones con uno de los principales proveedores de pantallas de Samsung. El chino BOE Technologic Group. Apple quiere implementar en sus nuevos iPhones las pantallas AMOLED, son los únicos dispositivos de alta gama que no usan estas pantallas (que tienen mayor brillo, más luminosas y con menor consumo que las LCD).

Veremos si llegan a puerto las conversaciones, pero el grupo chino ha invertido 14.500 millones de dólares en 2 nuevas plantas en Sichuan para aumentar su producción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios