Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Cómo proteger la cámara del nuevo iPhone 6

Cómo proteger la cámara del nuevo iPhone 6

Uno de los inconvenientes principales de que sobresalga la cámara, y que están criticando los usuarios, es que la superficie de contacto del teléfono es menor, por lo que aumentan las posibilidades de que caiga al suelo

Antonio J. Sánchez

Martes, 2 de diciembre 2014, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como se puede ver en la imagen, la cámara del nuevo iPhone 6 sobresale ligeramente de la parte trasera, algo que es la primera vez que ocurre en los modelos de Apple, y que la compañía ha justificado como un avance en su diseño ante la avalancha de críticas. A pesar de las explicaciones, yo estoy convencido de que, casi con total seguridad, el cambio se debe a que no se ha conseguido reducir el grosor de la lente, como por ejemplo, sí lo ha hecho el nuevo modelo de Sony Xperia Z3.

Uno de los inconvenientes principales de que sobresalga la cámara, y que están criticando los usuarios, es que la superficie de contacto del teléfono es menor, por lo que aumentan las posibilidades de que caiga al suelo, aparte del molesto traqueteo y zozobra del aparato al dejarlo apoyado en una mesa.

Sabemos que la lente está fabricada con un material de gran dureza, como es el zafiro, pero realmente lo que determinará la durabilidad de la lente ante los eventuales golpes y el traqueteo es el uso diario. El tiempo lo dirá. Lee el post completo en el Blog Videotec.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios