Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Lunes, 18 de febrero 2019, 19:00
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
«Se dicen muchas cosas de nosotrxs, digamos mucho al respecto», proclama la nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), que busca romper con los estereotipos que se extienden sobre los jóvenes.
«Joven es ser de sofá», «Lxs jóvenes son swaggers», «Si eres young, sólo eres skater», «Si eres joven, pasas unas 6 horas en las redes», «Si eres joven, sólo te mola postear todo el día» son algunas de las ideas preconcebidas contra las que esta campaña, que la Reina Letizia apoyó durante una visita a la FAD, pretende luchar.
Y ello lo hace contando las historias de jóvenes como Sara y Raúl, que van a las manifestaciones del 8-M, que hacen deporte los viernes por la noche en lugar de ir de bares, que estudian en la universidad y que, en definitiva, se comprometen con las causas en las que creen. La campaña utiliza en las redes sociales el hashtag #TheRealYoung.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.