Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle

El secreto por el que mujeres reales se sienten en modo nube

Como si de tocar el cielo se tratase y vivir en modo nube, se ha presentado la nueva propuesta de...

Europa Press

Viernes, 1 de febrero 2019, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como si de tocar el cielo se tratase y vivir en modo nube, se ha presentado la nueva propuesta de Olay. La firma de cosméticos ha reunido a influencers y periodistas en un emblemático edificio de la capital para celebrar el lanzamiento de su nueva gama Olay Whips. Una experiencia sensorial en la que los asistentes han podido sentir en su propia piel la nueva textura ultraligera de una crema que atiende a las necesidades de la mujer actual, siendo la más innovadora de la marca en los últimos diez años. Una piscina de bolas, perderse entre globos o un columpio que te haga sentir como en una nube, todo ello conducido por la mejor música de la DJ Pitty Bernad, han sido algunas de las propuestas que Olay ha elegido para presentar al público la crema de las mujeres del siglo XXI.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios