Publirreportaje

Láser fotona, la última tecnología en rejuvenecimiento de tejidos

El doctor José Antonio Domínguez Arroyo, ginecólogo y director médico de IERA Quirónsalud, explica las aplicaciones del láser Fotona en ginecología

El sistema de láser médico fotona se suma a la vanguardia de los tratamientos ginecológicos revolucionarios y mínimamente invasivos. IERA Quirónsalud lo ha adquirido, en exclusiva para la región, con el objetivo de poner a disposición de las pacientes extremeñas procedimientos eficaces y altamente seguros.

El doctor José Antonio Domínguez Arroyo, ginecólogo y director médico de IERA Quirónsalud, explica la gran versatilidad del láser fotona en aplicaciones ginecológicas, que van desde la simple eliminación de lesiones hasta las últimas soluciones innovadoras de tratamientos nuevos y mínimamente invasivos como el de rejuvenecimiento vaginal tras la menopausia o la incontinencia urinaria y la vagina hiperelástica, muy frecuentes tras los partos.

Otras características del láser ginecológico fotona son la alta precisión en tratamientos selectivos de tejido y la mayor comodidad ya que no precisa de inactividad para las pacientes y no hay cicatrización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos