Borrar

Una predicadora musulmana dice que las mujeres cometen «un gran pecado» depilándose las cejas

Umm Jamaal ud-Din's dio un sermón de dos horas en el que dijo que las mujeres musulmanas que se depilan comenten un pecado aunque lo hagan por higiene

Miércoles, 23 de agosto 2017, 17:08

Comenta

Umm Jamaal ud-Din's, instructora islámica del oeste de Sídney, también conocida como Mouna Parkin, dijo que es pecado, o haram, que las mujeres se depilen las cejas, incluso si creen que es higiénico, según informa Daily Mail.

La maestra, que se convirtió al islam hace 28 años y es hija y nieta de predicadores cristianos, trató este tema en una serie de talleres que se celebraron en la ciudad australiana y se retransmitieron por YouTube.

Según ella, para las mujeres es pecaminoso depilar las cejas como lo es para los hombres arreglarse la barba, bajo una interpretación fundamentalista.

Lea el artículo completo en ABC.es.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una predicadora musulmana dice que las mujeres cometen «un gran pecado» depilándose las cejas

Una predicadora musulmana dice que las mujeres cometen «un gran pecado» depilándose las cejas