Raúl González con Mario Clemente, propietario del restaurante Alberca en Trujillo. IG

Extremadura seduce al exjugador del Real Madrid Raúl González

El mítico futbolista ha visitado en Reyes Cáceres y Trujillo

R. H.

Lunes, 8 de enero 2024, 11:52

A poco más de dos horas y media de Madrid, Extremadura se ha convertido en uno de los destinos de interior de moda para las celebridades de nuestro país. El último rostro conocido en rendirse a la provincia de Cáceres ha sido el exfutbolista del Real Madrid Raúl González. El que es ahora entrenador de su equipo filial, Real Madrid Castilla de la Primera Federación, ha visitado en Reyes Cáceres y Trujillo.

Publicidad

En la última localidad, el deportista ha hecho parada en el restaurante Alberca, premio En Salsa en 2023 como mejor cocina creativa de la provincia de Cáceres según el jurado crítico y en 2022 por 'mejor conservador del recetario extremeño'. El jugador compartió mesa con su mujer, Mamen Sanz, y una pareja de amigos. El joven cocinero y propietario del local, Mario Clemente, que se fotografiaba con González en la puerta del establecimiento trujillano, publicaba en Instagram la instantánea.

En Cáceres, como otros tantos famosos -los últimos nombres que han trascendido han sido los de Gonzalo Miró y José Manuel Calderón-, el entrenador ha estado en Atrio, donde también posaba con su chef, Toño Pérez, y otros miembros del equipo del tres estrellas Michelin de San Mateo. El propio Toño ha compartido en sus redes sociales una imagen del deportista firmando un autógrafo.

Raúl González en el restaurante Atrio con Toño Pérez y miembros de su equipo. IG

El Helga de Alvea es otra de las visitas obligadas en la capital cacereña. Desde su apertura en febrero de 2021, el museo contemporáneo ha recibido a numerosas personalidades, entre ellas el reconocido arquitecto Norman Foster y su mujer, la psicóloga Elena Ochoa; y más recientemente, los ministros de Cultura de la Unión Europea. El guía turístico Marco Mangut fue quien enseñó la ciudad al deportista, con el que se inmortalizó en el museo.

Raúl González con el guía turístico Marco Mangut en Helga de Alvear. IG Marco Mangut

El mítico futbolista merengue, muy querido por su afición, es considerado uno de los grandes jugadores del Real Madrid, equipo con el que disputó 741 encuentros. González, retirado del campo desde 2015, ha formado una familia estable con la modelo Mamen Sanz, con la que tiene cinco hijos. A tenor de las imágenes difundidas, el entrenador se ha encontrado la mar de a gusto en Cáceres y Trujillo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad