Diego Guerrero y AEG abanderan el estudio 'El futuro del sabor'

La cocina se ha convertido en los últimos tiempos en una tendencia tan fuerte como la moda. Por ello un gran equipo de expertos formado por científicos, chefs y cazadores de tendencias se han unido a AEG para crear la campaña ‘El futuro del sabor’. Diego Guerrero, chef con dos estrellas Michelín y embajador de la firma desde el 2015, está constantemente en la búsqueda de nuevos sabores que sorprendan, al igual que lo refleja el estudio en redes sociales y en buscadores de internet.Colores, sabores y sobre todo cuidar nuestro cuerpo y el planeta, ya que es importante la concienciación para aprovechar los alimentos al 100%.Sin embargo no todo gira en torno a los alimentos, sino que también la forma de cocinarlos es el principal objetivo por el que apuesta AEG. El umami considerado como ‘quinto gusto’, cocinar al vacío, la búsqueda de la proteína en los vegetales o los alimentos inflados, son algunas de las tendencias estrella del 2018 que maneja a la perfección un maestro con dos estrellas Michelín.